[E311] Cobertura conferencia Ubisoft


La conferencia de Ubisoft dentro del E3 2011 tuvo lugar el día 6 de junio a partir de las 23:30 con una duración de algo más de 1 hora. Ubisoft quiso celebrar en la feria y con todos los asistentes y espectadores jugadores de todo el mundo su 25 aniversario celebrando una gala en la que se dejaron caer algunas píldoras del mundo de los videojuegos (y del cine) de hace 25 años hasta el presente.

El personaje encargado de abrir la conferencia no fue otro que Rayman, que regresa con Rayman Origins para poner un toque de color y plataformas a las consolas en alta definición. Se mostraron algunos niveles bastante simpáticos, echa una ojeada al enlace de abajo al final del post para ver los detalles. La conferencia continuó con Driver: San Francisco y la presentación en exclusiva de Far Cry 3. Posteriormente siguieron con Brothers in Arms: Furious 4, un juego de guerra con sentido del humor y en la hora bruja a destacar la incorporación de Tintín al mundo de los videojuegos con un título basado en la película de animación que se estrenará en breve dirigida por Steven Spielberg, un curioso estilo que le sienta muy bien a las aventuras del joven (aunque eterno) reportero.

La traca final llegó con Ghost Recon: Future Soldier de Tom Clancy mostrando las capacidades de conexión entre jugadores, Trackmania 2 presentado por un nuevo grupo de desarrollo y los juegos para controles de movimiento de las diferentes consolas, a saber, Raving Rabbids y sus divertidos minijuegos, una nueva entrega de Just Dance 3, un simulador de guitarra llamado Rocksmith y la entrega Your Shape Fitness Evolved 2012 que si todo va bien parece ser que tendrá rutinas de caracter anual en las consolas.

El encargado de poner punto y final no pudo ser otro que Assassin’s Creed: Revelations, del que se mostró una demo gameplay bastante intensa recorriendo la ciudad de Constantinopla en el año 1511.

No te pierdas todos los detalles del desarrollo de la gala en el siguiente enlace.

►►► Enlace a Vicialia

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el junio 7, 2011 en blogging, blogs, E3, entertainment, entretenimiento, fans, gameplay, General, imagenes, images, juegos, Kinect, Nintendo, online, PC, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, Shooter, software, Sony, Ubisoft, videogames, videojuegos, Wii, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: