[E311] Juego de Tronos: Génesis – Tráiler e imágenes


Aunque no desconocía por completo la saga de libros de “Canción de Hielo y Fuego”, no sabía nada acerca de su historia ni de su autor, sólo conocía el nombre y que se trataba de una serie épica de libros. Mi primer acercamiento, como el de muchos, ha sido a través de la reciente serie de televisión, a raiz de la cual ahora los cuatro libros disponibles pueblan mi estantería a la espera de que finalice la primera temporada para sumergirme en ellos y disfrutar de un agradable paseo por ese universo ficticio para rellenar el tiempo hata una segunda temporada, adquiriendo más conocimientos y detalles de la saga.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En este E3 2011, su desarrolladora Cyanide Studio no podía desaprovechar la oportunidad de mostrar un nuevo tráiler de su nuevo título de estrategia (a mí me hubiera gustado más el género de la aventura) que saldrá en exclusiva este otoño para PC. En él se puede apreciar una gran calidad en las escenas prerrenderizadas, aunque no se dan detalles acerca de su jugabilidad, si bien esta se puede intuir a través de las imágenes que os dejo en el post. Dudo si este título caerá en mis redes a pesar de haberme convertido en fan en tan poco tiempo, pero la estrategia no es lo mío.

¿Quién se arriesga a adentrarse en la espesura del bosque más allá del muro en el helado invierno?

GALERÍA DE IMÁGENES

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el junio 12, 2011 en blogging, blogs, DVD, E3, entertainment, entretenimiento, Estrategia, fans, General, imagenes, images, juegos, media, multijugador, PC, play, random, software, trailer, videogames, videojuegos, videos. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Yo personalmente tengo bastantes ganas de saber mas de este juego, por que Cancion de Hielo y Fuego es una saga enorme y un juego de estrategia basado en sus reinos puede dar muchisimo juego. A mi la estrategia me gusta, por lo que tengo muy claro que aceptare el reto de este juego. Pero tambien tengo ganas de saber que tipo de juego es, y me refiero al control de las unidades, la gestion y tal.

    Entre este juego y el juego de rol de la saga, tenemos un año espectacular para esta gran obra que gana seguidores dia tras dia. Y que no te quepa duda de que cuando comiences a leer, te leeras todos los libros del tiron xD Un saludo ^^

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

