Alcanzando el trofeo 600 en PlayStation 3


Fue el pasado 31 de diciembre de 2010, finalizando el año, cuando Uncharted 2 me proporcionaba el trofeo nº 500 de PlayStation 3. Seis meses más tarde llego a mi trofeo nº 600.

La tarea ha sido complicada en algún que otro caso. Una vez más la recta final se iniciaba con Uncharted 2. No es fácil conseguir los compañeros perfectos para llegar a superar la oleada 10 de Supervivencia, cada vez es más complicado y la presencia de la próxima beta de Uncharted 3 no hace sino complicar las cosas, es hora de hacerse con todos los trofeos online de los paquetes de actualización, ahora o nunca.

El camino continuaba con Heavy Rain ayer por la tarde en domingo, la escena en la que dejo en libertad a cierto personaje pero realizando antes una acción que de no darme cuenta no sé el camino que me hubiera aguardado. Para finalizar, el trofeo 600 me lo proporcionaba el nuevo juego de Rockstar, L. A. Noire, precisamente se trataba del primer trofeo que conseguía en el juego, una vez acabados los primeros pasos en que se aprende todo lo necesario para adentrarse en las escenas del crimen.

El trofeo en cuestión que se convirtió en el nº 600 fue el siguiente:


Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el junio 13, 2011 en blogging, blogs, entertainment, entretenimiento, General, habilidad, imagenes, images, juegos, logros, online, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, software, Sony, trofeos, videogames, videojuegos. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Ostras, felicidades entonces xDDD Que menos que el trofeo 600 sea con un juego minimamente considerable… para el recuerdo que un juego mediocre consiguiera esa cifra no seria bonito xD

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: