Street Fighter X Tekken – Nuevas sorpresas en PS Vita


Yoshirinori Ono aprovechó el pasado E3 2011 para anunciar la llegada de Street Fighter X Tekken a la portátil de Sony, PS Vita. De esta forma, anunció que habrá nuevas posibilidades que ofrecerá la máquina a la saga y que serán anunciadas en el próximo Tokio Game Show.

Yoshinori habló de una nueva experiencia que nos permitirá sacar provecho a toda la familia de productos de Sony. Ahora queda por ver cuáles serán esos productos que nos permitirán conectarnos para jugar a un mismo juego, ¿habrá más de una versión e interconectividad entre ellas? De momento Capcom no ha ofrecido más detalles aparte de los que ya hemos descubierto, como los nuevos gráficos implementados en una consola portátil y un nuevo personaje que se mezcla con el reparto, el protagonista de la ya saga InFamous.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el junio 13, 2011 en accion, arcade, blogging, blogs, Capcom, E3, entertainment, entretenimiento, fans, Fighting, gameplay, General, imagenes, images, juegos, Lucha, media, play, PlayStation, PS Vita, random, software, Sony, Tokio Game Show, trailer, videogames, videojuegos, videos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: