Devil’s Third – Disponible en 2013 – Tráiler


En una entrevista concedida a Tomonobu Itagki, de Valhalla Game Studios, ha declarado que el juego Devil’s Third desgraciadamente no estará disponible hasta bien avanzado el año 2013 ya que se encuentra actualmente a tan sólo un 20 – 30% de su desarrollo.

A pesar de ello, Itagaki ha dicho que el juego se mostrará en el próximo Tokio Game Show y que todos los asistentes podrán disfrutar de su modo multijugador. Aún no se han detallado las plataformas para las que el juego será destinado, aunque todo hace suponer que podría alcanzar además de Xbox 360, la nueva Wii U. De momento habrá que esperar para esta lucha callejera donde correr por las paredes y lanzar misiles parece ser lo más normal del mundo.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el junio 14, 2011 en accion, blogging, blogs, entertainment, entretenimiento, General, imagenes, images, juegos, media, multijugador, online, play, random, Shooter, software, trailer, videogames, videojuegos, videos. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Directamente si nos dicen que hay que esperar a 2013 para el juego, mejor olvidar todo lo que hayamos visto u oido del juego ya que seguramente cambiara…

    Yo es un juego que realmente no le tenia muchas ganas, y aunque tenia su cierta gracia para probarlo cuando saliera, forma parte de un genero que me a dado demasiados palos en esta generacion xD Y es una pena por que el video estaba chulo, pero lo dicho, dos años dan para muchisimos cambios y al igual acaba tardando mas por tener que cambiar el aspecto grafico y demas… Un saludo ^^

    • En un estado tan temprano, pues sí, muy seguramente terminará cambiando. Lo malo es tanto tiempo de desarrollo y anuncios para que termine siendo pasajero y baje de precio por pocas ventas a los dos meses.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: