Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte: Parte 2 – Character trailer


Hace ya algunos años que el libro tocó a su fin. Ahora le llega el turno a su versión cinematográfica y al videojuego en los que, aquellos que ya vivimos el final en las páginas impresas o aquellos que por vaguería (con cariño) se remiten a las películas (no se han enterado ni de la mitad, por suspuesto), podremos juntos revivir de nuevo la última batalla entre Harry Potter y Voldemort que se cobrará más vidas que nunca por un motivo concreto.

El nuevo tráiler de EA sobre el videojuego nos presenta a varios personajes jugables, en concreto a 8 de ellos: Ginny Weasley, Neville Longbottom, Molly Weasley, Seamus Finnigan, Minerva McGonagall y como no a los protagonistas Ron Weasley, Hermione Granger y por supuesto Harry Potter. El título saldrá a la venta a principios de la segunda quincena de julio. Ahora queda esperar si EA habrá subsanado los errores de una primera parte que fue la escoria de toda la franquicia. A veces me pregunto en qué pensaba J. K. Rowling cuando cedió los derechos para estos videojuegos que no pasan de la mediocridad cuando esta saga se merecía algo más grande.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el junio 15, 2011 en accion, Aventura, blogging, blogs, Blu Ray, cine, DVD, EA, entertainment, entretenimiento, fans, General, Harry Potter, imagenes, images, juegos, media, NDS, Nintendo, Nintendo 3DS, NintentoDS, PC, play, PlayStation, PlayStation Move, PlayStation3, PS3, random, Shooter, software, trailer, videogames, videojuegos, videos, Wii, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: