Uncharted 3: La Traición de Drake – Imágenes y video gameplay de 6 minutos


Uno de los brillantes títulos que coparon la conferencia de Sony en el pasado E3 2011 en Los Angeles fue sin duda Uncharted 3: La Traición de Drake, que estará en nuestras manos el próximo 1 de noviembre.

Gameplay E3 2011

Tráiler E3 2011

Llega hasta nuestras manos el video gameplay de seis minutos y tráiler oficial que tuvimos ocasión de disfrutar en la feria del videojuego y en el que el protagonista, Nathan Drake, debe escapar de un crucero que de glamouroso no tiene ni un pelo. De habitación en habitación, salto a salto y disparo a disparo, redescubramos en video cómo termina todo… o cómo empieza. Y de regalo unas imágenes totalmente nuevas donde se entremezclan escenas del vídeo y otras ajenas a esta escapada. Un nuevo malo malísimo y una malísima que al menos cuida su tipo. Parece ser que van en busca del anillo de Drake… y nosotros sin darnos cuenta de que lo llevaba en el dedo.

GALERÍA DE IMÁGENES

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el junio 17, 2011 en accion, Aventura, blogging, blogs, Blu Ray, E3, entertainment, entretenimiento, fans, gameplay, General, imagenes, images, juegos, media, Naughty Dog, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, software, Sony, trailer, videogames, videojuegos, videos. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Yo aun soy esceptico con esta saga (no ps3, no opinion), y hasta que no pruebe los dos primeros por el momento solo puedo dejarme llevar por el aspecto visual. Que me parece espectacular, no importa como lo mire. Pero tampoco quiero dejarme llevar por todas las sensaciones que el catalogo puede ofrecerme cuando lo tenga a mano no sea que me acabe llevando una desilusion.
    Pinta muy bien, pero prefiero pecar de prudente…

    • Es la saga a la que más tiempo he dedicado y mira que superar a FF ha sido complicado, pero llevo jugadas un total de más de 400 horas xD El multijugador después de casi 2 años me sigue teniendo enganchado como ningún otro, de hecho juego casi todos los días un rato. Te lo recomiendo.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: