Final Fantasy XIII-2 – Imágenes, tráiler y gameplay


La secuela de Final Fantasy XIII cada vez está más cerca. En el pasado E3 2011 pudimos descubrir un nuevo tráiler y el avanzado estado del juego que prometerá muchas más horas de diversión, batallas mucho más dinámicas si cabe, nuevos personajes y los rostros ya conocidos para la continuación de esta aventura que es la segunda entrega-secuela de la serie Final Fantasy, un camino que ya comenzara Final Fantasy X-2.

Este nuevo episodio incluirá los famosos QTE, algo que rompe el molde de los FF, acostumbrados a largas escenas de vídeo y conversaciones que ahora gozarán de algo más de dinamismo gracias a este detalle. Por cierto, ¿qué ha sido de esos minijuegos a los que tantas horas hemos dedicado en anteriores entregas? ¿Alguien no se acuerda del juego de cartas coleccionables de FF VIII o el juego de monedas y el Blitzball en FF X?

Como regalo, unos vídeos de gameplay que nos muestran muchos má detalles sobre la aventura.

GALERÍA DE IMÁGENES

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el junio 19, 2011 en accion, Aventura, blogging, blogs, Blu Ray, DVD, E3, entertainment, entretenimiento, fans, Final Fantasy, gameplay, General, imagenes, images, juegos, media, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, Rol, RPG, software, Square Enix, trailer, videogames, videojuegos, videos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Se ve que o han dado un paso atras o quieren intentar mejorar la mala experiencia que ofrecia la anterior entrega. Yo por ahora no se que pensar, Final Fantasy X – II tenia una historia horrenda pero el mejor sistema de combates, asi que hasta no saber mas no me decidire si tener o no ilusion por este juego.

    Eso si, en el ultimo video se ve a un enemigo como aliado, y eso puede hacernos pensar cosas muy interesantes, igual sale un juegazo y todo… Un saludo ^^

    PD: Y joder que Boss mas gigantesco xDD

  2. Lo unico que no me ha gustado en exceso del primer video, es el tufillo a reciclaje obsceno de enemigos que se ha insinuado… A ver si con este les queda un juego mejor, que el primero aun teniendo sus cosas buenas, eara boooooring en varios momentos y encorsetado…

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: