Saint Seiya Chronicles – Saint Seiya Senki – Los Caballeros del Zodíazo arrancan en alta definición


Namco Bandai escogió la última publicación de la conocida revista japonesa V Jump para anunciar una bomba, Los Caballeros del Zodíaco pisarán por primera vez los circuitos de la nueva generación de consolas, en principio en exclusiva para PlayStation 3 tras su paso por PlayStation 2 (que ya era hora, casi se meten en la siguiente).

Saint Seiya Chronicles o más bien su nombre exacto Saint Seiya Senki en su idioma original alcanzará el territorio japonés este próximo otoño y entre sus personajes estrella contará entre otros con Seiya (Pegaso), Hyôga (Cisne), Shiryû (Dragon), Shun (Andrómeda) e Ikki (Phoenix). El género del juego aún no está definido, aunque todo hace pensar que se tratará de un juego de acción cinemática en el que nos tendremos que medir a multitud de enemigos.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el junio 20, 2011 en accion, Bandai, blogging, blogs, Blu Ray, entertainment, entretenimiento, fans, General, juegos, Namco, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, software, Sony, videogames, videojuegos. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Que va a ser un juego de lucha esta mas que claro, pero puestos a soñar, un rpg de esta saga seria algo alucinante xD Realmente no se muy bien si esta generacion le sentara bien a esta saga, pero puede salir algo divertido e interesante…

    Un juego estilo God of War estaria muy chulo, argh ahora solo nos queda soñar y esperar a ver que acaba saliendo. Si acaba siendo un Street Fighter al uso, para mi sera una decepcion por tirar por el camino mas facil… Un saludo ^^

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: