Fallout: New Vegas – DLC: Old World Blues


Y llega un nuevo DLC para un juego de esos que, nada más saber de su existencia, sabremos que será un saca pasta por sus contenidos descargables además de que si no somos muy fans saldremos ganando porque a buen recaudo después saldrá a precio reducido y con todos los contenidos.

Fallout: New Vegas presenta su nuevo pack “Old World Blues” que saldrá a la venta el próximo 19 de julio. En menos de un mes descubriremos cómo los mutantes de Mojave vieron la luz y todo a través de un experimento del que seremos testigos de primera mano, porque nos convertiremos en los conejillos de indias del mismo. Situado en un periodo anterior a la guerra, deberemos recorrer los diferentes centros de investigación en busca de una tecnología que nos permita elegir bando: aliarse con ellos para continuar adelante con la amenaza o adelantarnos a sus investigaciones para ponerles fin.

Os dejo con escenas del DLC que pudieron verse en el número de Quore para PS3.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el junio 22, 2011 en accion, actualizacion, Aventura, Bazar Xbox Live, Bethesda, blogging, blogs, Blu Ray, descargas, DLC, DVD, entertainment, entretenimiento, fans, General, imagenes, images, juegos, media, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, Rol, RPG, Shooter, software, Store, trailer, videogames, videojuegos, videos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Tengo ganas de que salga una edicion GOTY tarde o temprano por que aun no he podido jugar a este juego y me gustaria hacerlo. A mi Fallout III me impresiono mucho, y sus contenidos largos o cortos todos eran de calidad, por lo que espero que estos contenidos para New Vegas tengan el mismo mimo detras…

    Y las armas del video tienen muy buena pinta, arghhh tengo ganas de pillarme el juego al menos, me pondre a buscarlo para viciar, lo quiero xD Un saludo ^^

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: