Concurso 4º aniversario: Código PSN gratis para la Beta de Uncharted 3 multijugador online


Y siguen las celebraciones (y queda otro concurso más) del 4º aniversario del blog que está a la vuelta de la esquina. Tengo a mi disposición un código para la próxima beta de Uncharted 3 multijugador online que puede ser tuyo completamente gratis. Lo único que tienes que hacer es dejar bajo estas líneas un comentario sin olvidarte de añadir el correo obligatorio para poder contactar contigo (no lo dejes en los comentarios, sólo en la casilla correspondiente).

El sorteo se celebrará el próximo 27 de junio y se comunicará por email al ganador el código de descarga que podrá usar a partir del día siguiente, el 28 de junio, fecha en que comienza la esperadísima beta de Uncharted 3.

NOTA: Comentarios spam serán eliminados y descalificados del concurso. Aviso a navegantes.

Y el 28 a canjear tu código

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el junio 23, 2011 en accion, Aventura, blogging, blogs, concurso, descargas, entertainment, entretenimiento, fans, General, imagenes, images, juegos, multijugador, online, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, software, Sony, Store, videogames, videojuegos. Añade a favoritos el enlace permanente. 14 comentarios.

  1. Mola el sorteo, a ver si hay suerte… ¡¡¡y que el blog tenga muchísimos más aniversarios!!!

  2. Yo me apunto, no sabía que los del Plus “Welcome Back” no lo podían tener, ¡que cabrones!

  3. Felicidades por el aniversario, veamos si toca.

    PD: No creo que los PLUS del Welcome Back lo tengan al fín y al cabo no han pagado por el servicio.

  4. Hasta las 21:00 se recogen participaciones, después hago el sorteo y esta noche contacto por correo con el ganador, primero para comprobar que es él (no vaya a ser que alguno me haya escrito mal el correo y después el día 28 por la tarde un segundo correo para darle el código (no lo envío antes por si alguno es un poco ansioso y lo mete sin estar activa la Beta y la jodemos porque entonces el código se queda inválido). El código lo envío justo cuando yo compruebe que la beta está activa y se puede descargar, así no hay problemas.

  5. Para que todo el proceso del sorteo sea claro, se utilizará el método de la ONCE, es decir, sumaré todos los dígitos del nº premiado de la ONCE de hoy de esta noche y contaré hasta acabar con la suma en orden de inscripción, es decir, si el nº de la ONCE es el 23412 = 2+3+4+1+2 = 12, contando desde Josué y volviendo a contar hasta acabar con 12 puntos al ser 3 participantes el ganador sería David.

  6. Buenas, perdón por la impaciencia ¿pero se sabe ya el ganador?

  7. Buenas, a ver el nº premiado de la ONCE ha sido el 10745, con lo cual 1 + 0 + 7 + 4 + 5 = 17, por orden de inscripción: JOSUE, VERSUS y DAVID y contando una vuelta tras otra hasta agotar los 17 puntos el ganador es…

    VERSUS!!

    Enhorabuena. Te envío un correo esta noche y mañana ya te envío el código.

    Lo siento a quienes no os llevais el código.

    PD: David, dime si tienes el juego L. A. Noire

    • Perdón, me llamo HollowIchigo/Modern_96/Versus un respeto jajajajj, es coña, muchas gracias por el código, no me lo esperaba (no suelo ganar este tipo de cosas, ya lo había asumido xDD), esperemos que todos podamos disfrutar de esta pasado de beta que nos regalan, seguro k no defrauda😀

      Yo ya te tengo agregado cedecuack xDDDD

  8. Ah y dejad vuestros ID de playstation y así dentro de una semana jugamos todos juntos, a no ser que mañana todos podamos descargarla, ojala.

  9. No, no tengo L.A. Noire

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

