Binary Domain – Imágenes y tráiler


Aún en fase de desarrollo por parte de SEGA, Binary Domain supone un nuevo reto para  Toshihiro Nagoshi, conocido por su trabajo en la serie Yakuza. Un shooter en tercera persona, un nuevo juego de acción del que podemos disfrutar ahora de nuevas imágenes así como recordar su vídeo de presentación ante la sociedad. Combates contra criaturas robóticas y gigantescas para PlayStation 3 y Xbox 360.

GALERÍA DE IMÁGENES

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el julio 8, 2011 en accion, blogging, blogs, DVD, entertainment, entretenimiento, gameplay, General, imagenes, images, juegos, media, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, Sega, Shooter, software, trailer, videogames, videojuegos, videos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Un juego con un futuro prometedor para mi, tiene una historia muy buena (que me recuerda a Yo, Robot) y un poco de cada uno de los grandes del genero. Si le sumamos un cooperativo que sea decente, y un multijugador entretenido, estariamos ante un gran juego, y yo tengo esperanza de que asi sea.

    Aun pueden mejorarlo mas y acabar consiguiendo un gran pelotazo, a ver como avanza y espero que no se quede en poco mas que otro shooter… Un saludo ^^

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: