Limbo – Tráiler para la versión de PS3


Hace algunos meses parecía que la exclusividad de Limbo, uno de los títulos más exitosos de Xbox Live Arcade, era algo cantado. Pero precisamente este éxito ha sido el que ha llevado a la compañía a romper la exclusividad y lanzarlo en Steam y PlayStation 3, por lo que ahora tanto los usuarios de PC como de PS3 podrán disfrutar de este estupendo título, en el caso de los usuarios de la consola de Sony, el próximo 20 de julio, mientras que los usuarios de compatible podrán tomar las riendas a principios de agosto.

Limbo se dibuja como un juego de plataformas y puzles del que otros han tomado ejemplo posteriormente, aunque este también bebe de juegos como LittleBigPlanet (en el que ya se han colocado muchos niveles imitando el juego) pero aportando una jugabilidad diferente enfocada a la experiencia para un solo jugador y en un entorno no tan colorido.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el julio 9, 2011 en arcade, art, arte, Aventura, blogging, blogs, descargas, entertainment, entretenimiento, General, imagenes, images, juegos, media, PC, Plataformas, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, puzzle, random, software, Store, trailer, videogames, videojuegos, videos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: