Final Fantasy XIII-2 – Nuevas imágenes


Aunque a finales de año llegará supuestamente a tierras orientales, en Europa deberemos esperar un poco más en los primeros meses del año 2012. Será entonces cuando podamos echar las zarpas sobre esta, la segunda entrega secuela de un episodio de Final Fantasy en su historia.

Con Final Fantasy XIII-2 continúa el argumento del capítulo precedente, volveremos a reencontrarnos con viejos conocidos y otros nuevos personajes se sumarán a una aventura aún más dinámica y con la inclusión de los famosos Quick Time Events (QTE).

GALERÍA DE IMÁGENES

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el julio 11, 2011 en accion, Aventura, blogging, blogs, Blu Ray, DVD, entertainment, entretenimiento, fans, Final Fantasy, General, imagenes, images, juegos, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, Rol, RPG, software, Square Enix, videogames, videojuegos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. A mas imagenes que salen del juego, menos me llama la verdad. Con todo lo que se nos viene encima y lo que tengo por jugar, tardare muchisimo en hacerme con esta entega. Yo de corazon espero que salga un buen juego, pero es que tengo tan pocas esperanzas…

    A ver que acaba saliendo, pero entre que los personajes no me gustan mucho, quick time events en un rpg y el recuerdo de X – II mal vamos xD Un saludo ^^

  2. Ya no sé qué esperar. El XIII ha sido una decepción para mí como FF. Y aunque no puedo negar que no disfrutara mínimamente de XII-2 tampoco es que fuera el nova más, y me temo lo peor.

    Sinceramente, aunque sea un action rpg, sigo pensando que el auténtico FF XIII de esta generación será el versus.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

