Final Fantasy Type-0 – Nuevo tráiler y fecha de lanzamiento


Square-Enix ya no quiere alargar más la espera. Su próximo juego de la franquicia, antes de su nuevo título musical y antes de la llegada de la segunda parte de Final Fantasy XIII, será Final Fantasy Type-0 en exclusiva para PSP y que llegará definitivamente el próximo 13 de octubre de 2011, es decir, en apenas tres meses, eso sí, para el territorio nipón a la espera de conocer una fecha definitiva en Europa.

Para celebrarlo, nos regalan este estupendo trailer de cinco minutos que comienza con mucha acción y en el que se pueden intuir los elementos que tendrán lugar en las batallas, uno de los aspectos más importantes de cualquier Final Fantasy además de su argumento. ¿Os habéis fijado en esas líneas hacia el enemigo? ¿A qué parte de la franquicia os suenan?

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el julio 20, 2011 en accion, Aventura, blogging, blogs, entertainment, entretenimiento, fans, Final Fantasy, gameplay, General, imagenes, images, juegos, media, play, PlayStation, PSP, random, Rol, RPG, software, Sony, trailer, UMD, videogames, videojuegos, videos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: