Comic-Con 2011 – Zelda Skyward Sword – 15 minutos de gameplay


La Comic-Con 2011 está presentando importante contenido jugable de próximos títulos aún en desarrollo. En esta ocasión le toca el turno a uno de los juegos más esperados para Wii, Zelda Skyward Sword, del que se han mostrado 15 minutos de gameplay.

Una nueva aventura en la que volveremos a manejar a Link en tercera persona sobre unos escenarios tridimensionales. Un estilo de combate en el que deberemos elegir los momentos apropiados para defender y atacar. Esta demostración nos enseña dos combates dentro de un recinto para posteriormente salir al mundo exterior lleno de secretos por descubrir.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el julio 23, 2011 en accion, Aventura, blogging, blogs, entertainment, entretenimiento, fans, gameplay, General, imagenes, images, juegos, media, Nintendo, play, random, Rol, software, videogames, videojuegos, videos, Wii. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Pues a mi me a gustado, yo ya tengo en mente mas o menos como iran las cosas, pero que se cambien asi las pautas con los jefes me a gustado bastante, y es que si de algo podria “pecar” la saga es de tener jefes finales sencillotes, y si ahora añaden enemigos con mas de una pauta y que se necesite interactuar con sus ataques para derrotarlos, pues estupendo xD

    Solo queda esperar que salga, sea cuando sea, y pegarnos la viciada del siglo con el juego, por que va a ser un juegazo y uno de los mejores broches finales para Wii, que ganas de catarlo D: Un saludo ^^

  2. Menuda Comic Con, a este paso va a desbancar al E3

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

