Dragon Age II – Guía en vídeo del DLC: Legacy


En la Comic-Con del presente año 2011 no sólo se anunciaron algunos títulos, sino contenidos descargables para estos títulos como fue el caso de Dragon Age II. El juego de BioWare recibirá este contenido llamado “Legacy” en el que se nos propone descubrir toda la verdad que se esconde tras el linaje de los Hawke.

Esta nueva aventura podrá ser jugada independientemente del lugar en el que nos encontremos de la aventura, con lo que podremos acceder a ella cuando queramos. Incluye nuevas localizaciones, una prision y una nueva y poderosa arma a la que podremos evolucionar.

La fecha de salida de este nuevo contenido sale hoy 26 de julio por un precio de 9,99€ en PS3, 800 mp en Xbox 360 y PC y MAC. Aquí os dejo con las 13 partes de la guía audiovisual completa del contenido.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el julio 26, 2011 en accion, actualizacion, Aventura, BioWare, blogging, blogs, Blu Ray, descargas, DLC, DVD, EA, entertainment, entretenimiento, fans, gameplay, General, guias, imagenes, images, juegos, media, PC, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, Rol, RPG, software, videogames, videojuegos, videos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. No esta mal un contenido descargable de este tipo, aunque me duele que para un DLC si se hayan currado zonas nuevas cuando eso tendrian que haberlo hecho con el juego principal… Seguramente me lo acabare pillando cuando me ponga con una proxima partida tarde o temprano, y bueno tambien puede ser señal de que se abre la veda de nuevo de hacer muchos contenidos descargables como paso con el primer Dragon Age o con Mass Effect II.

    Espero que al menos el argumento atrape y que sean 800 punticos bien invertidos, un saludo ^^

    • El primer Dragon Age no llegó al final a todos los territorios europeos con el contenido incluído en una edición especial, con este puede que sí. Ese es el problema, cogerse el contenido y que después de un tiempo te salga el juego + el contenido por precio reducido.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: