Theatrhythm Final Fantasy – Primeras imágenes e informaciones


Puede que el éxito de Patapon, el juego musical de PSP, haya inspirado a Square-Enix para dotar a sus personajes más carismáticos de la saga Final Fantasy de un sentido único para el ritmo sacando a relucir el género RPG musical, y es que la compañía se encuentra incolucrada ahora con un proyecto muy distinto para la serie que a difrenecia del título nombrado antes, será exclusivo para la portátil Nintendo 3DS, su nombre: Theatrhythm Final Fantasy (a ver quién es el majo que sabe pronunciarlo correctamente o el dependiente que sabe entenderlo cuando llegue el día de su puesta a la venta para adquirirlo el próximo año).

Aunque sus características no han sido detalladas por el momento, Square-Enix sí ha arrojado algunos detalles iniciales. Cada capítulo del título contará con 3 fases distintas: campo, batalla y eventos. Podremos amoldar la dificultad en todo momento a nuestras capacidades para manejar a un grupo de 4 personajes de la franquicia que han sido rediseñados para la ocasión confiriéndoles un aspecto más dibujo animado, pequeñitos y cabezones. Cada vez que superemos objetivos obtendremos nuevas cinemáticas y músicas de la serie, es decir, multitud de elementos desbloqueables que sin duda alargarán la vida del juego.

Ya está accesible el sitio oficial del juego, en el que podremos ver más detalles.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el julio 27, 2011 en 3D, accion, arcade, audio, Aventura, blogging, blogs, entertainment, entretenimiento, fans, Final Fantasy, General, habilidad, imagenes, images, juegos, music, musica, Nintendo, Nintendo 3DS, play, random, Rol, RPG, software, Square Enix, videogames, videojuegos. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Pues muchisimo ojo con el juego, por que puede ser o pelotazo o derrumbe total. La estetica me gusta y a falta de saber el argumento por ahora me quedo en el centro, ni esperanzas ni pocas ganas. El problema es la jugabilidad, que vistas las imagenes con tantas direcciones para el stylus y demas, puede tener un control impreciso o pesado y matar por ello el titulo. Asi que a esperar a saber un poco mas del juego, pero puede apuntar a maneras ^^ Un saludo ^^

    PD: Yo diria que el titulo es mas dificil de escribir que de pronunciar xDDDD

  2. Pues sí, se dice zeatrizim y punto xD

  3. Dame el zeatrizim final fantasy y te dice el dependiente: vete a la farmacia

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: