Resident Evil 4 HD y Resident Evil Code Veronica X HD – Remasterización en alta definición


Dos semanas. Ese será el tiempo que separe la salida de los dos juegos remasterizados en HD en el mes de septiembre. Resident Evil 4 HD será el primero en hacer acto de aparición en la Store de PlayStation y en el Bazar de Xbox Live el 20 de septiembre y una semana más tarde, el 27, hará lo propio Resident Evil Code Veronica X HD. Podremos volver a disfrutar de estos clásicos por el precio de 19,99 €, un valor de 1,600 MP.

Estas son las imágenes y los vídeos gameplay de ambos títulos que están a al caer.

Resident Evil 4 HD

Resident Evil Code Veronica X HD

GALERÍA DE IMÁGENES

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el julio 29, 2011 en accion, Aventura, Bazar Xbox Live, blogging, blogs, Capcom, descargas, entertainment, entretenimiento, fans, gameplay, General, HD, imagenes, images, juegos, media, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, Shooter, software, Store, Terror, videogames, videojuegos, videos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. No se, llega en un momento en el que poco se va a comer la verdad, en esas fechas salen Dead Island y Gears of War III y ambos juegos se comeran el presupuesto de muchos jugadores. A mi el Code Veronica me gustaria pillarmelo pero esperare pacientemente un tiempo hasta alguna futura rebaja que seguro que habra.

    Sobre la remasterizacion, no me parece mal, se abren puertas a muchos jugadores que aun no han catado estos titulos y nadie obliga al resto a comprarlos xD Capcom sabe que lo minimo vendera si o si xD Un saludo ^^

  2. El precio, aunque es un poco excesivo, sobre todo de Code Veronica X que es más antiguo, no es que supere con mucho el precio de las remasterizaciones de los God of War que salieron a 40€ en disco.

  3. Yo lo espero con ganas, aunque me gustaría que llegara la edición japonesa donde viene toda la compilación de psx, sobre todo por el 2, que es mi juego favorito, aparte de disfrutr como nunca de los demás. Obviamente, creo que sería exclusivo de una PS3, que no tengo, pero espero tener lo antes posible. Yo, aunque vengan Dead Island (que aún no sé que saldrá de eso, no tengo tanta fe como arpi XD) y el Gears 3, yo hago el esfuerzo si hace falta por tenerlos

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

