Borderlands 2 – Anuncio oficial


Lo que hace unas horas era un rumor, como viene siendo ya habitual se ha convertido en una confirmación. 2K Games y Gearbox por fin han anunciado el ansiado desarrollo de Borderlands 2. El juego estará disponible, previsiblemente, de nuevo para las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC y debería salir al mercado en el año fiscal 2012 (es decir, entre abril de 2012 y marzo de 2013), unas fechas que no son muy concretas y dejan cierto margen de maniobra. La revista Game Informer utiliza una imagen conceptual de arte del juego como portada este mes y la página oficial ya está en marcha: borderlands2.com

El argumento volverá a desarrollarse en Pandora, lugar en el que aún quedan algunos terrenos inexplorados que podremos visitar. El juego contará con nuevos personajes, la integración de nuevos enemigos, armas y dispositivos, así como con el regreso del modo cooperativo para hasta 4 jugadores. Habrá más información sobre el título en la cercana GamesCom 2011.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el agosto 3, 2011 en accion, Aventura, blogging, blogs, Blu Ray, DVD, entertainment, entretenimiento, General, imagenes, images, juegos, PC, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, Rol, Shooter, software, videogames, videojuegos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Me parece estupendo que se haga una segunda parte, Gearbox necesitara cash por las malas ventas y la pesima critica de Duke Nukem Forever (bueno, malas ventas tampoco) y una segunda entrega de Borderlands es ideal. Yo jugue el primer juego de principio a fin con tres amigos, y es una de las mejores y mas divertidas experiencias de esta generacion.

    Por lo tanto encantado de que se haga una segunda parte, aunque seguramente hasta mediados del año que viene como minimo no la veamos. Caera y la jugare en cooperativo, no hay ninguna duda de ello, a ver que tal pinta cuando ofrezcan mas informacion del juego. Un saludo ^^

  2. Yo espero que sepan dar una experiencia mucho más profunda y emocionante que la primera parte. Con amigos, que por cierto yo soy uno de los compañeros que menciona arpi😄, se pasa muy bien. pero me dejó el sabor de ser un juego muy simple, bien hecho, pero que le faltaba mucha fuerza y variedad. Aun así, con una idea ya bien asentada, el resto para que se note una segunda parte real, que vaya mucho más allá, debería venir por sí solo.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: