Tales of Xillia – Nuevos vídeos


Mientras prepara su desembarco en PlayStation 3, Namco Bandai nos muestra nuevos vídeos de Tales of Xillia, el próximo juego de rol para la consola que nos traerá de vuelta el sistema de esferas tan interesante que nos dejó Final Fantasy X para hacer evolucionar a los personajes de la manera que deseemos, un sistema que, aunque se intentó ya recuperar para Final Fantasy XIII, los resultados no fueron los esperados debido a que la esfera se completaba en este último tras finalizar cada fase de juego sin ningún problema.

El juego además nos ofrecerá posibilidades para ajustar la dificultad en la medida que deseemos, ya que quizá, empleando este sistema de esferas, descuidemos aspectos a tener en cuenta como un sanador en el grupo. El título se encargará, si nosotros queremos, de distribuir las habilidades de la manera adecuada.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el agosto 7, 2011 en accion, Aventura, Bandai, blogging, blogs, Blu Ray, entertainment, entretenimiento, fans, Final Fantasy, Final Fantasy X, gameplay, General, imagenes, images, juegos, media, Namco, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, Rol, RPG, software, Sony, trailer, videogames, videojuegos, videos. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Envidia maxima por que el juego tiene buena pinta, a mi la saga Tales of me encanta y es una pena por que voy a tardar siglos en poder disfrutar de esta entrega. El sistema de habilidades como el de Final Fantasy X me parece bien mientras no sea pesado ser medianamente competente y tambien habra que ver como se consiguen dichas habilidades.

    Joer es que tiene una pinta muy rica el juego, personajes mas “maduros” y manteniendo el sistema de batallas de la saga a mi ya me tienen mas que contento, pero me queda tanto para poder catarlo… buen vicio a los que podais hincarle el diente cuando salga xD Saludos ^^

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

