Xbox 360 – Nueva consola negra de 250GB en mate lacado


Las revisiones de consolas son algo ya común en esta generación en la que nos encontramos. Consolas en las que se van variando las placas, los tamaños, las capacidades de los discos duros y la estética. La próxima en tener una revisión este próximo otoño será Xbox 360. La compañía de Redmond ha anunciado que esta nueva consola tendrá las características de su predecesora e incluirá Kinect en el paquete pero variará en la estética, ya que será de color negro lacado mate, lo que evitará las molestas marcas de dedos y que el polvo se acumule en su superficie y evitará los problemas derivados del mismo (rayaduras y obstrucción).

La consola contará con un disco duro de 250GB de capacidad.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el agosto 7, 2011 en actualizacion, blogging, blogs, consolas, diseño, DVD, entertainment, entretenimiento, General, hardware, imagenes, images, play, random, videogames, videojuegos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: