Catherine – Unboxing Edición EEUU


Que una tienda online española tenga el detalle de comenzar a traer algunos de los títulos de más éxito internacional a nuestro país sin tener que recurrir de primera mano a la importación es un detalle de agradecer. De esta forma llega hasta mis manos un juego que desde el primer momento me ha llamado la atención, Catherine, con el que he sufrido por su salida fuera de su país de orígen y sobre el cual no he podido evitar poner las manos en cuanto he visto la oportunidad a pesar de que en unos ,meses alcanzará Europa traducido al castellano. Aunque se me pasó por la cabeza coger la edición de coleccionistas por veinte euros más, la verdad es que una caja de pizza de cartón, una camiseta, una funda de almohada y unos gayumbos que no me pondría jamás me hiceron decantarme por la edición sencilla.

GALERÍA DE IMÁGENES

El juego trae libreto de instrucciones de 23 páginas a todo color en dos idiomas, inglés y francés, posiblemente porque la tienda online adquirió los juegos de Canadá, lugar donde el dólar está más devaluado con respecto al euro. En la contraportada podemos observar algunas de las características del título: pantalla de hasta 720p de resolución, instalación en disco duro de 2,5 GB y juego para hasta 2 jugadores.

Además podremos acceder a las tablas de puntuación para comparar resultados con otros jugadores del mundo y conseguir trofeos exclusivos.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el agosto 10, 2011 en Atlus, Aventura, blogging, blogs, Blu Ray, entertainment, entretenimiento, General, imagenes, images, juegos, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, puzzle, random, software, unboxing, videogames, videojuegos. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Yo le tengo ganas al juego por ser de Atlus, para mi todo lo que hacen a dia de hoy debe ser jugado por que nunca me han decepcionado. Yo voy a esperar a que llegue en Español la verdad, si esta la opcion de poder jugarlo en nuestro idioma a mi no me importa esperar lo que haga falta.

    Sobre la coleccionista, es una coleccionista muy pobre la verdad y encima un poco para salidos xD Ya nos diras que tal el juego, pero tampoco te cebes que ahora estoy en modo envidia maxima y podria pasar a absoluto desprecio y asesinato xDDD Un saludo y disfruta del juego ^^

    • Ya jugué la demo de la store USA y ayer poco tiempo me dio para jugar más allá, es juego es complicado como pocos (en el nivel de dificultad normal que ya es para jugadores avanzados), desesperante a veces pero tiene algo que engancha a repetir una y otra vez. Eso unido a una especie de mezcla entre Persona, Disgaea y puzles le da un toque original.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

