Final Fantasy Type-0 – Descarga la demo para PSP


Ya tenemos demo oficial de Final Fantasy Type-0 que puede descargarse desde la página oficial del juego dentro del sitio de Square-Enix. Para hacerlo os dejo unos pantallazos, tan sólo hay que ir al final de la página y pulsar, de los dos botones inferiores sobre el botón rojo que hay a la derecha. Después basta con pulsar sobre el botón rojo grande en medio de la página.

Esta demo está exclusivamente de momento en japonés, aunque guiarnos por ella, con el handicap de que si no sabemos el idioma no entenderemos ni un pijo de la historia, es bastante intuitivo. Su peso es de poco más de 300 MB comprimidos. Tras la descompresión deberemos situar la carpeta de la demo en la ruta que marca la propia carpeta descomprimida: PSP > GAME.

Antes de comenzar con el juego podemos ver un tráiler del título o si lo preferimos podremos anular este tráiler para saltar directamente a esta demo jugable que comienza con una espectacular secuencia en la que veremos a los primeros personajes principales y la existencia de chocobos (aunque el destino de uno de ellos sea demasiado cruel). Una CGI bastante lograda que deja con ganas de disfrutar de la aventura.

LA DEMO EN VÍDEO

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el agosto 11, 2011 en accion, Aventura, blogging, blogs, demo, Demos PSP, descargas, entertainment, entretenimiento, fans, Final Fantasy, gameplay, General, imagenes, images, juegos, media, play, PlayStation, PSP, random, Rol, RPG, software, Sony, Square Enix, videogames, videojuegos, videos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: