Borderlands 2 – Primeras imágenes


La desarrolladora Gearbox Software ya ha anunciado que el título Borderlands 2 estará presente en la próxima GamesCom 2011. Mientras esto ducede, la información del juego va saliendo a cuentagotas. Si hace unos días descubrimos que se desarrollará en el mismo entorno que su predecesor pero con nuevos parajes por descubrir, en esta ocasión podemos disfrutar de las primeras imágenes artísticas del título que nos dan una idea de los entornos que visitaremos y de los enemigos a los que nos tendremos que enfrentar “en la calle”.

Borderlands 2 estará disponible en el año 2012 para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el agosto 13, 2011 en accion, art, arte, Aventura, blogging, blogs, Blu Ray, entertainment, entretenimiento, General, imagenes, images, juegos, PC, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, Rol, Shooter, software, videogames, videojuegos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Por ahora no hay nada que termine de crear hype, es lo mismo que vimos en la primera entrega y estas imagenes son demasiado comerciales como para ser creibles.

    Yo tengo ganas de que sea un buen juego, por que el cooperativo es muy divertido pero por ahora simplemente a esperar algun que otro video que termine de convencer.

    Por que Borderlands fue muy bueno, pero Duke Nukem Forever… xDDDD Un saludo ^^

  2. opino igual que Arpi. A mi ahora mismo este juego, si bien me parece una buena opcion en cooperativo, tampoco me dejaria los huevos para jugarlo sin dudar ni un solo instante.
    Las imagenes me dan sensacion de demasiado artbook xD

    Ha esperar el primer trailer… a ver que pinta tiene.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

