GamesCom 2011 – Uncharted 3: La Traición de Drake


Sony ponía el broche final a una conferencia (penosa y rara) con unos de los minutos más emocionantes de toda la GamesCom 2011, un nuevo vídeo demo de Uncharted 3 en la modalidad para un sólo jugador, en esta ocasión basado en el hangar, con momentos de romanticismo donde los sentimientos cobran ahora una mayor importancia y los momentos de acción con animaciones que siguen dejando con la boca abierta y si no, esperad al final de la misma y decidme si la escena en el avión no es simplemente genial. Por cierto, debajo hay un desierto, si lo enlazamos con todo lo que hemos visto hasta ahora, ¿dónde creeis que acabará Drake, en el avión o debajo de él?

Trailer GamesCom 2011

Demo completa GamesCom 2011

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el agosto 17, 2011 en 3D, accion, Aventura, blogging, blogs, entertainment, entretenimiento, fans, gameplay, GamesCom, General, imagenes, images, juegos, media, Naughty Dog, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, software, Sony, trailer, videogames, videojuegos, videos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: