Xenoblade Chronicles – Unboxing


Un día antes de su lanzamiento en España, llega hasta mis manos por fin uno de esos títulos de rol que no pueden faltar en la experiencia de alguien que ame el género. Se trata de esa “penúltima” hornada de grandes juegos para Wii, antes de la llegada de su sucesora, que brillan con luz propia.

Xenoblade Chronicles se ha lanzado en Europa en dos ediciones, la edición normal y una edición especial que contiene un mando clásico rojo. En mi caso me decanté por la edición normal debido a que el mando clásico ya cayó en mis manos hace unos meses con Monster Hunter Tri, aunque en su versión negra.

La edición normal cuenta con portada y contraportada común para Portugal y España como es habitual en muchos juegos de esta consola, con su correspondiente manual en color en ambos idiomas, cada uno con 28 páginas además de los típicos folletos publicitarios, informativos y del club nintendo y lo más importante, el disco de juego.

Ahora a disfrutar mientras esperamos ese otro grande llamado The Last Story.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el agosto 18, 2011 en accion, Aventura, blogging, blogs, coleccionismo, DVD, entertainment, entretenimiento, General, imagenes, images, juegos, Nintendo, play, random, Rol, RPG, software, unboxing, videogames, videojuegos, Wii. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. Pues aunque la mayoria de veces me das una envidia maxima con estos unboxing, en esta ocasion no tengo ninguna ya que yo tambien tengo el juego :3 He jugado tres horas esta tarde, y a mi por ahora me esta gustando muchisimo el juego, tiene una libertad bastante amplia y muchisimas posibilidades, ojala sea un juego muy largo por que se que me va a encantar ^^

    Ale, disfruta del juego y cuidado con los enemigos especiales, que no veas las tollinas que meten xDDD Un saludo ^^

  2. jaja, son como 100 horas de juego!!

  3. Hola,
    me gustaría saber si la carátula es reversible.
    gracias!

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

