GamesCom 2011 – PlayStation Vita – La interfaz en imágenes


Quedan ya meses para que la nueva portátil de Sony con multitud de funcionalidades llegue a nuestras fronteras. PlayStation Vita se convertirá en todo un centro portátil de entretenimiento, donde la interactuación y la conectividad con otros usuarios serán su pilar básico.

En la GamesCom 2011, Sony presentó algunas imágenes de la interfaz de la consola, entre las que hay que destacar el sistema de mensajería instantánea, regalos y retos, función de chat e invitaciones a juegos, sistema de records y de radar para ver jugadores cercano, galerías para los juegos, lugares de encuentro para jugadores, una renovada tienda digital y algo que PSP nunca pudo implementar debido a la piratería, los preciados trofeos.

GALERÍA DE IMÁGENES

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el agosto 20, 2011 en blogging, blogs, consolas, diseño, entertainment, entretenimiento, GamesCom, General, hardware, imagenes, images, media, online, play, PlayStation, PS Vita, random, Sony, trailer, videogames, videojuegos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: