El Profesor Layton y La Llamada del Espectro – Sitio oficial ya disponible


Seguramente muchos de nosotros hubiéramos traducido de forma distinta a este nuevo título de El Profesor Layton, el cuarto de la serie, pero el título final en Europa y Australia será El Profesor Layton y La Llamada del Espectro, cuyo sitio oficial ya se encuentra abierto en nuestro idioma.

Como fan que me considero de esta serie, de la cual ya he visto hasta la película animada, su primera entrega me dejó con un muy buen sabor de boca, si bien algunos de los misterios que proponía la aventura caían por su propio peso y eran sencillos de adivinar (no todos por suerte), no así los puzles, algunos bastante complicados de dar al coco varios días sin utilizar monedas por pistas a cambio. Este nuevo episodio nos propone más de 170 nuevos puzles (hay que sumar los descargables cada semana), nuevos misterios y minijuegos en el que se considera el caso más importante de Layton hasta la fecha.

Recordemos además que este es el título que incluye un modo RPG llamado London Life en el que pasar horas y horas de diversión.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el agosto 23, 2011 en animacion, blogging, blogs, entertainment, entretenimiento, fans, General, imagenes, images, juegos, Minijuegos, NDS, Nintendo, Nintendo 3DS, NintentoDS, play, puzzle, random, software, videogames, videojuegos. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Recordemos además que este es el título que incluye un modo RPG llamado London Life en el que pasar horas y horas de diversión.

    Informate un poco mejor.. en europa y australia no esta incluido el RPG… solo lo tienen los americanos (al inicio del juego) y los japoneses (al completar todos los puzzles)

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: