Trofeos – Llegando al Nivel 10 con las Alas de Ícaro


Un Kratos remasterizado se para frente al precipicio y salta a una plataforma donde aparece un viejo decrépito con alas. Desea llegar hasta las hermanas una y otra vez empleando su don pero nunca lo consigue y se interpone en el camino de nuestro héroe. Todo parece sencillo pero de repente cuando nos hace saber que es Ícaro, un cierto respeto recae en mí, tendré que enfrentarme al mismísimo Ícaro.

Nos envuelve con sus alas y caemos al vacío en una dura lucha donde la balanza se inclina de un lado y de otro y donde el destino es un mar de fuego y de la nada. Después de una cruenta lucha de cuatro minutos consigo arrancar sus alas. Conseguido el Nivel 10 en trofeos.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el agosto 25, 2011 en accion, blogging, blogs, Blu Ray, coleccionismo, entertainment, entretenimiento, Estrategia, Fighting, General, habilidad, juegos, logros, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, software, Sony, videogames, videojuegos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: