Final Fantasy XIII-2 – Nuevo tráiler


Square Enix quiere convencer al público que quedó decepcionado por la decimotercera entrega de la saga, de que esta continuación promete mucha más acción, combates más intensos, minijuegos, variedad, un mundo más abierto de posibilidades y un cambio en la serie.

No sabemos si los resultados una vez el juego en las manos satisfarán a todo el mundo una vez más, pero por tráilers que no falten, en esta ocasión uno nuevo que nos llegaba esta semana en completo idioma japonés pero que nos muestra más cosas interesantes.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el agosto 28, 2011 en accion, Aventura, blogging, blogs, Blu Ray, DVD, entertainment, entretenimiento, fans, Final Fantasy, General, imagenes, images, juegos, media, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, Rol, RPG, software, Square Enix, trailer, videogames, videojuegos, videos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Aunque tiene buena pinta, no se aun. Y es que jugando ahora a Xenoblade a mi no me interesa mucho jugar a este juego la verdad, no me llama nada, aunque tiene ese apice de interesarme un poquitin.

    Pero es que Final Fantasy XIII y sobretodo Final Fantasy X – II fueron patadas furtivas que no se olvidan, y la suma de ambos da miedo quieran o no los señores de Square-Enix xD Y no hace falta decir que el juego va a ser rompedor, y demas mentiras por el estilo, cuando salga ya veremos si es bueno o malo (nunca entendere estas mentiras prelanzamiento xD), a ver que tal esta el juego… Un saludo ^^

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: