Ni no Kuni: Queen Of The Holy White Ash – La versión para PS3 contará con contenido adicional


La versión de PlayStation3 del título Ni no Kuni: Queen Of The Holy White Ash (La Reina de las Cenizas Sagradas) será similar a la versión original de Nintendo DS en su historia, aunque Level-5 ha confirmado que la versión para la consola de sobremesa de Sony tendrá añadidos extra.

Los cambios no será muy significativos, pero sí suficientes como para querer hacerse con esta entrega ya que dispondrá de nuevos personajes jugables y de nuevas zonas que explorar. La salida del juego en Japón para la consola de Sony está prevista para este próximo 17 de noviembre, aún sin fecha prevista en Europa ni confirmación.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el agosto 28, 2011 en accion, Aventura, blogging, blogs, Blu Ray, entertainment, entretenimiento, General, imagenes, images, juegos, Level 5, play, PlayStation3, PS3, random, software, Sony, videogames, videojuegos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: