Assassin’s Creed Revelations – Comienza la beta cerrada


Desde hoy 2 de septiembre, los usuarios de Uplay registrados ya tenemos acceso a la beta cerrada de Assassin’s Creed Revelations, un día antes de que esta misma descarga esté disponible para los usuarios de PlayStation Plus y una ventaja para evitar los colpasos que se puedan producir a partir de mañana. En tu correo adscrito recibirás una invitación con el código tal y como se muestra en la imagen arriba.

El peso de la descarga es de 2,673 Gigas. La beta cuenta en un principio con dos mapas: Knight’s Hospital y Antioch y cuatro modos de juego, Wanted y Manhunt, de Assassin’s Creed La Hermandad, y Deathmatch por equipos de 4 a 8 jugadores en sesiones de juego de 10 minutos y Artifact Assault un captura la bandera de 4 a 8 jugadores. Posteriormente llegará un tercer mapa (tal y como Naughty Dog hizo con la beta de Uncharted 3 multijugador) basado en Constantinopla. Una vez más podremos adquirir un rango máximo de nivel 30 y personalizar a nuestros personajes.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el septiembre 2, 2011 en accion, Aventura, blogging, blogs, Blu Ray, descargas, DVD, entertainment, entretenimiento, fans, General, imagenes, images, juegos, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, software, Ubisoft, videogames, videojuegos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: