Driver San Francisco – Collector Pack Unboxing


La nueva entrega de Driver llega a la ciudad de San Francisco y lo hace en nuestras consolas con una edición de coleccionistas que ha sido en nuestro país exclusiva de las tiendas Game, donde en tiendas físicas las unidades han llegado a cuentagotas, haciéndose difícil poner las manos sobre esta preciada edición, en mi caso era la última unidad sin haber hecho la reserva, tuve suerte.

Driver San Francisco Collector Pack viene precintado en una caja soble de cartón y plástico con cartón duro en la parte superior e inferior decorada con motivos de la entrega, en cuya superficie encontramos una réplica del Dodge Challenger R/T de 1970. En la parte inferior de la caja se oculta el resto del contenido, comenzando por el propio juego en Blu-ray (en el caso de la versión para PS3 que es la que se presenta aquí) que incluye, además del disc,o un reducido manual con los controles básicos y dos códigos exclusivos (aunque en mi caso por error esta vez para bien el código de la edición de coleccionista aparece dos veces con dos códigos distintos, por lo que sortearé en breve uno de ellos).

Uno de los códigos canjeable desde PlayStation Network da acceso al contenido de la edición coleccionista con 4 nuevos retos en la modalidad para un solo jugador: Mass Chase, Russian Hills, Relay Race y Taxi y 3 coches legendarios: Aston Martin DB5 de 1963, Lamborghini Miura de 1972 y el Shelby Cobra 427 de 1966. El otro código in game, el llamado uPlay Passport, da acceso a un tema exclusivo, al desafío del día libre de Tanner, un coche de policía, el Dodge Charger SRT8 y a varios desafíos por la ciudad de San Francisco además de permitirnos desbloquear el acceso a 11 modos multijugador adicionales a los 8 ya existentes y el modo director de cine.

Dentro de la caja encontramos también un poster gigante de doble cara, por una el mapa de San Francisco detallando la situación de todos los objetos coleccionables y por otra un póster del juego. Por último podremos disfrutar del cómic Driver: Crossing the line nº 1 de DC.

GALERÍA DE IMÁGENES

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el septiembre 4, 2011 en accion, Aventura, blogging, blogs, Blu Ray, cars, coches, coleccionismo, Conduccion, diseño, DVD, entertainment, entretenimiento, General, habilidad, imagenes, images, juegos, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, Races, random, software, Ubisoft, unboxing, videogames, videojuegos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: