Beyond the Labyrinth – Nuevas informaciones


Tras un largo tiempo ausentes de noticias acerca de este juego, Konami por fin ha ofrecido nueva información sobre el que será el nuevo RPG de Tri-Ace para Nintendo 3DS, Beyond the Labyrinth. La chica que se presentó hace un tiempo para anunciar el título, no será finalmente la protagonista de la aventura, sino un personaje secundario. El juego nos permitirá viajar a diferentes mazmorras afrontando una vista en primera persona y nuestro fin precisamente será rescatar a esta chica y llevarla hasta el último piso del laberinto.

A medida que vayamos avanzando, habrá más posibilidades y se añadirán nuevos caminos y mazmorras. El sistema de guardado será automático según progresemos y Konami aún no ha arrojado información acerca de cómo será el sistema de combate, algo fundamental en un RPG. Ya podemos ver desde hace unos días el primer tráiler del juego.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el septiembre 7, 2011 en 3D, accion, Aventura, blogging, blogs, entertainment, entretenimiento, General, imagenes, images, juegos, media, Nintendo, Nintendo 3DS, play, random, Rol, RPG, software, trailer, videogames, videojuegos, videos. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. No se ve mucho precisamente, pero a mi me da ciertas buenas vibraciones. Por ahora lo unico que podemos hacer es esperar a que se vaya sabiendo mas del juego, pero siendo de Tri-Ace yo espero algo bueno como minimo.

    El trailer me parece bastante soso por no decir sosisimo, no me dice nada xD A esperar y poco mas, que tenemos juegos para aburrir mientras xD Un saludor ^^

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

