Deus Ex Human Revolution – DLC “El eslabón perdido”: Tráiler e imágenes


Square Enix y Eidos Montreal han difundido las primeras imágenes y el primer vídeo del primer contenido descargable para Deus Ex Human Revolution, que llevará por nombre “El eslabón perdido” y que saldrá a la venta el próximo mes de octubre.

Este DLC nos situará en el hilo argumental dentro de los 3 días de la desaparición del protagonista, en un buque con un Adam Jensen maltrecho sin posibilidad de utilizar los aumentos, algo que nos obligará a usar otro tipo de estrategias y explorará otra vertiente del título para ofrecer más variedad.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el septiembre 10, 2011 en accion, Aventura, blogging, blogs, Blu Ray, descargas, DLC, DVD, entertainment, entretenimiento, Espionaje, General, imagenes, images, juegos, media, PC, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, Rol, Shooter, software, trailer, videogames, videojuegos, videos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. Pues no se, para mi es una forma bastante gorda de cagarla, por que el hilo argumental se supone que son tres dias en los que pasa desapercibido, y van y lo capturan y llega luego a su destino ¿sin que se entere nadie? muy extraño xD

    El no poder usar los aumentos no tiene mala pinta (aunque seguramente se puedan salvo algunos, ya veras xD), a mi no me interesa lo mas minimo este DLC y creo que es muy innecesario para un juego asi (hay mil localizaciones donde meter secundarias mucho mas facil). Ya veremos como queda, un saludo ^^

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: