TGS 11 – Final Fantasy X – Remasterizado en HD para PS Vita y PS3


Si me obligaran a destruir toda mi colección de videojuegos y sólo pudiera quedarme con uno, lo tendría muy claro en la respuesta: Final Fantasy X. Por su historia, por su duración y retos que propone, porque simplemente significó para mí un antes y un después en la forma de entender los videojuegos.

¿Que si había imaginado alguna vez que volvería a hablar de Final Fantasy X en el blog? Pues para ser sinceros, no. Ahora este Tokyo Game Show 2011 nos trae una noticia que cumplirá los sueños de muchos admiradores de este capítulo de la saga, ya que en el acontecimiento celbrado en Japón se ha anunciado que la décima entrega de la fantasía final llegará remasterizada en HD y no sólo eso, sino que podrá ser jugada tanto en PlayStation 3 como en PS Vita, lo que hace previsible y lógico que se lance en formato descargable o bien que sea distribuída en formato físico para cada una de las versiones de consola.

Si bien no es oficial, muchos usuarios ya hicieron hace tiempo vídeos en HD de sus juegos preferidos, con lo que podría quedar así.

Pues vamos contando los días que quedan para sacar de paseo a Yuna y a Tidus por primera vez.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el septiembre 14, 2011 en Aventura, blogging, blogs, diseño, entertainment, entretenimiento, fans, Final Fantasy, Final Fantasy X, General, HD, imagenes, images, juegos, media, play, PlayStation, PlayStation3, PS Vita, PS3, random, Rol, RPG, software, Sony, Square Enix, videogames, videojuegos, videos. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Mi jugabilidad favorita de los finals xD Lo unico que me da por saco es que en esta ocasion, solo es una remasterizacion de un unico juego… si hubiese alguno mas…

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: