TGS 11 – PS Vita – Así serán el soporte y las cajas de los juegos de la consola


El próximo 17 de diciembre de 2011 Japón vivirá un acontecimiento muy especial, el nacimiento de la nueva consola portátil de Sony, PS Vita, aunque nosotros deberemos esperar un poco más de momento. Uno de los mayores enigmas de la consola era saber cuál sería el sorporte de almacenamiento en la distribución de los juegos, algo que ya quedó desvelado, aunque faltaba por ver cómo sería esa tarjeta de almacenamiento. Ahora gracias al Tokyo Game Show que justo hoy abría sus puertas, podemos ver no sólo la forma de la tarjeta sino el formato de la caja de los juegos de PS Vita.

Para esta presentación se ha utilizado un juego que se lanzará junto con la consola, Uncharted Golden Abyss. La imagen del título irá colocada sobre la tarjeta de juego y la caja mantendrá la forma de los recientes juegos para PS3, adquiriendo un bonito color azul hasta ahora asociado a las cajas para Blu ray. Os dejo ya de paso con un vídeo que presenta otra parte jugable del título de Bend Studio.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el septiembre 15, 2011 en blogging, blogs, diseño, entertainment, entretenimiento, General, imagenes, images, juegos, media, play, PlayStation, PS Vita, random, Sony, videogames, videojuegos, videos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: