TGS 11 – Uncharted Golden Abyss – Un paseo por el juego de PS Vita


Uncharted llegará por partida doble este año fiscal, por una parte con la tercera entrega para PlayStation3 y como novedad, desarrollado por otro estudio, Uncharted Golden Abyss cubrirá el aspecto más aventurero de la nueva portátil de Sony, PS Vita.

En el Tokyo Game Show tuvimos la oportunidad de dar un paseo a través de un par de episodios de la nueva aventura de Nathan Drake, desder que despertamos en un viejo caserón hasta que escapamos de él y sus inmediaciones. En el título ya se puede apreciar la mejora gráfica respecto a juegos de PSP, aunque hay varios aspectos a la espera de la versión definitiva que se pueden extraer de esta demo y que demuestran que el juego ha estado en manos de otra desarrolladora. La aventura en sí parece tener las mismas dosis de acción e interés argumental, pero el camino “plataformero” parece demasiado guiado. Mientras que en los anteriores Uncharted cierto es que también estaba guiado, al menos no era tan evidente ni predecible. Tampoco el sistema de disparo e impacto parece tan pulido, ya que la sensación de disparar a un enemigo es como estar disparando contra la nada, un disparo, excepto en determinadas zonas del cuerpo, parece que no tiene su reflejo en una acción que nos haga ver que ha impactado en el personaje ni tampoco se refleja en un sonido concreto.

Falta esperar si estos fallos se corrigen finalmente así como la confirmación de su duración, pues si dos episodios se cubren con 10 minutos de juego, teniendo en cuenta que los Uncharted vienen gozando de 26 capítulos aproximadamente, podríamos encontrarnos ante un juego muy corto.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el septiembre 18, 2011 en accion, Aventura, blogging, blogs, entertainment, entretenimiento, fans, gameplay, General, imagenes, images, juegos, media, play, PlayStation, PS Vita, random, software, Sony, TGS, videogames, videojuegos, videos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: