Naruto Shippuden : Ultimate Ninja Storm Generations – Tráiler


Naruto está de vuelta con Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations, el nuevo título del personaje más famoso del anime y el manga que llegará de nuevo a nuestras consolas Xbox 360 y PlayStation 3 en la primavera del próximo año 2012, aunque en un principio estaba prevista su llegada para finales de este mismo año.

En este nuevo vídeo se nos presentan algunas nuevas secuencias de gameplay del juego.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el septiembre 24, 2011 en accion, animacion, Aventura, Bandai, blogging, blogs, Blu Ray, DVD, entertainment, entretenimiento, fans, Fighting, gameplay, General, imagenes, images, juegos, Lucha, media, Namco, Naruto, online, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, software, trailer, Ubisoft, videogames, videojuegos, videos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Otro “juego definitivo” de Naruto parece ser xD No se, a mi no me llama casi nada por que aborrezco este genero, pero si abarca todo como parece que quiere abarcar este juego, puede ser algo bastante entretenido. Por ahora no hemos visto nada, un par de situaciones y poco mas, habra que ver modos de juego, numero de personajes y demas para ver si vale la pena xD

    Por desgracia en este ambito Naruto me parece el nuevo Dragon Ball, y no por igualar las series, sino por que se estan sacando cien mil juego de la franquicia, todos del mismo genero. Un RPG de la saga en condiciones ya (que los de GBA no salieron de Japon), un saludico ^^

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: