A Game Of Thrones : Genesis – Lanzamiento del juego en descarga digital y Gameplay


Esta estupenda serie ha logrado conquistar a toda una legión de seguidores con sus primeros libros publicados y desde la pasada primavera a muchos más gracias a la genial obra creada para televisión que en su primera temporada ha contado con 10 episodios resumiendo el primer volúmen de la saga, a la espera de que “Choque de Reyes” consiga atraer y afianzar al mismo público al que ha conseguido amarrar.

Ahora llega hasta nosotros el juego oficial para PC, A Game of Thrones: Genesis, que sufrió un pequeño retraso respecto a su fecha oficial de lanzamiento, pero que ya se encuentra desde hoy mismo disponible para su descarga en tiendas digitales y en diferentes portales como Steam por 39,99€. El título se basa en la estrategia haciendo rivalizar a las diferentes casas de la obra literaria, un género que apasionará a muchos mientras otros esperan que en algún momento el éxito de la franquicia consiga traernos otros géneros más apetitosos.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el septiembre 29, 2011 en blogging, blogs, descargas, entertainment, entretenimiento, Estrategia, fans, gameplay, General, imagenes, images, internet, juegos, media, multijugador, online, PC, play, random, software, videogames, videojuegos, videos. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Pues no tenia nidea de que el juego habia salido ya xD me lo voy a pillar sin duda alguna y a ver que tal esta. Si resulta que me gusta igual le hago una guía para el canal de YouTube, eso si, análisis en nuestro blog habra si o si xD

    Ojala se pueda elegir faccion, voy a llevar a los Stark a lo mas alto D: moriran esos perros Lannister bajo mi espada D: xDDDD Un saludico ^^

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: