Uncharted 3 – Gameplay multijugador online


A tan sólo un mes de la salida al mercado de uno de los juegos más esperados para PlayStation 3, Uncharted 3 sigue desvelando los secretos de su modo multijugador online. En la beta de hace unas semanas pudimos probar tres mapas, entre los cuales se encontraba el de la pista de aterrizaje, dividido en dos partes, una dinámica con camiones y un avión y otra estática llegando al aeropuerto.

Ahora podemos disfrutar de una partida online en la que se nos desvela otro escenario de similares características, en esta ocasión una estación de ferrocarril, precedida antes de la llegada, por un duelo sobre vagones en movimiento bastante interesante. Una escena que nos traerá gratos recuerdos de una de las secuencias más interesantes del título precedente dentro de la aventura. Además en el vídeo descubrimos algunos de los menús que nos serán familiares con el transcurso del tiempo.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el octubre 2, 2011 en accion, Aventura, blogging, blogs, Blu Ray, entertainment, entretenimiento, fans, gameplay, General, imagenes, images, juegos, media, multijugador, Naughty Dog, online, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, software, Sony, videogames, videojuegos, videos. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: