LEGO Harry Potter : Años 5 – 7 – Tráiler


Hace ya un par de años que Harry Potter nos dijo adiós en el mundo de la literatura, y pocos meses en que hizo lo propio en el cine y los videojuegos. Ahora le toca el turno al mundo de LEGO, que con LEGO Harry Potter: Años 5-7 pone una continuación atípica para un videojuego de la famosa marca de juguetes y un punto y final a la saga. Será el próximo 17 de noviembre, fecha en la que podremos recolectar millones de piezas y destrozar el mundo mágico a nuestro antojo. De momento nos llega un adelanto en forma de tráiler en el que se puede intuir alguna pequeña novedad en forma de fase en 2D que nos recordará mucho a LittleBigPlanet. Choca bastante que tratándose de un videojuego LEGO no se haya mostrado este tráiler en tono de humor como acostumbra la saga.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el octubre 8, 2011 en accion, Aventura, blogging, blogs, Blu Ray, DVD, EA, entertainment, entretenimiento, fans, General, Harry Potter, imagenes, images, juegos, media, NDS, Nintendo, Nintendo 3DS, NintentoDS, PC, Plataformas, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, PSP, puzzle, random, software, trailer, unboxing, videogames, videojuegos, videos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: