Ragnarok Odyssey – Imágenes


Monster Hunter ha creado escuela. Desde su aparición en PlayStation 2 y ser llevada con gran éxito a la portátil PSP con varias entregas además de ver su oportunidad para Wii e incluso atreverse con gráficos de alta definición en Xbox 360 y PlayStation 3, le llueves imitadores por todas partes.

Muy pronto en PS Vita podremos echar el guante a Ragnarok Odyssey, exclusivo de esta consola, del que Game Arts, la desarrolladora, ha hecho públicas estas imágenes. Su llegada está prevista para el próximo año en Japón, sin haberse confirmado aún su salida fuera del mercado oriental.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el octubre 12, 2011 en accion, Aventura, blogging, blogs, entertainment, entretenimiento, Fighting, General, imagenes, images, juegos, play, PlayStation, PS Vita, random, Rol, software, Sony, videogames, videojuegos. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Pues no se, yo no he jugado mucho a los Monster Hunter, pero si este juego tiene un apartado artistico bastante interesante. Supongo que pueden llegar a triunfar con este juego aunque dudo que se carguen al gigante que es Monster Hunter.

    Aunque por ahor acon unas imagenes yo no puedo decir nada, pero un minimo de buena pinta si que tiene xD Un saludo ^^

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: