Layton Brothers : Mystery Room – Tráiler teaser


El Profesor Layton sigue expandiéndose por el mundo audiovisual tanto como sus conocimientos y sabiduría. No contento con las múltiples aventuras en la portátil de Nintendo y con su reciente película animada, ahora llegará a nuestros iPhone y iPod / iPad bajo el nombre de Layton Brothers: Mystery Room, basándose en una serie de juegos de Atamania anunciados hace ya dos años por Level-5 y que no guardan relación alguna con la saga que nos ocupa.

La historia eso sí, variará ligeramente, ya que tomaremos el control de Alphendi Layton, el hijo del Profesor Layton, que en compañía de Lucy Creila, se sumirán de nuevo en un mundo de locos acertijos y puzles trabajando para Scotland Yard. Aprovechando la convención Level-5 Vision que la desarrolladora ha realizado este año, han presentado este primer teaser trailer para abrir boca.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el octubre 17, 2011 en Aventura, blogging, blogs, entertainment, entretenimiento, fans, General, imagenes, images, iPad, iPhone, iPod, juegos, Level 5, media, play, random, software, trailer, videogames, videojuegos, videos. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: