Batman : Arkham City – Presentación de la Edición Coleccionista en España


Si hace unos años nos hubieran dicho que un juego basado en el universo de DC y sus superhéroes iba a ser uno de los más esperados, no lo hubiéramos creído. La espera no se ha hecho excesivamente larga, en parte al enorme éxito cosechado por la primera entrega de la saga. Ya tenemos entre nosotros Batman: Arkham City y lo hace en varias ediciones, además de la normal, junto a otras exclusivas con figuras de regalo y diferentes DLC’s dependiendo de la cadena de tiendas que lo ponen a la venta.

Aquí os presento la Edición Coleccionista en cuya tienda además me han regalado un código para desbloquear el traje de los años 70 de Batman. Esta edición es bastante espectacular, pero no exenta de fallos. La mayor parte de la caja de plástico con apertura superior y que deja paso al resto del contenido que se despliega como si se tratase de uno de estos cuentos tridimensionales y por cuya parte exterior se representan diferentes personajes de Batman, está ocupada por la figura del protagonista, una figura premium producida por Kotobukiya.

Por debajo de la figura hay un compartimento para abrir y que nos deja al descubierto una película en Blu-ray de animación de regalo: Batman: Guardián de Gotham, que incluye todos sus extras. La pega es que la película en lugar de venir en una caja, viene dentro de un plástico, algo que se hace extensible al propio disco del juego, que en lugar de venir en una caja, está adosado a la parte posterior del libro de arte, los dos peros más importantes de la edición. No pasan tampoco desapercibidos los contenidos y folletos que se dejan sueltos tras abrir la primera página de ese libro de arte.

Entre los contenidos que se regalan se encuentran los siguientes:

– Skin exclusivo de El Caballero Oscuro para utilizar en el juego

– Mapa de Desafío exclusivo Iceberg Lounge

– The Album, banda sonora descargable a través de un código

– Código para unirse a la beta de Gotham City Impostors

– Juega como Catwoman. Código que permite desbloquear al personaje de Catwoman

– Manual básico de instrucciones en blanco y negro

La edición de coleccionistas cumple las espectativas, pero que no haya cajas para guardar la película y el propio juego, teniendo que abrir el libro de arte cada dos por tres, deja una sensación extraña.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el octubre 21, 2011 en accion, art, arte, Aventura, blogging, blogs, Blu Ray, coleccionismo, diseño, DVD, entertainment, entretenimiento, fans, General, imagenes, images, juegos, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, software, unboxing, videogames, videojuegos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Malditos seais todos los consoleros que teneis ya el juego, malditos mil veces por tener el juego ya xDDD Yo le tengo muchisimas ganas al juego, pero muchas muchas, y gracias al destino por la grafica de mi Pc nuevo el juego me saldra gratis, pero la version de Pc aun no ha salido T-T

    Y me parece algo un poco ridiculo que con tanto detalle que tiene esta edicion los discos no vengan en una cajita, ni que costara mucho medio euro mas en plastico por juego D: Ale disfruta el juego y a ponernos los dientes largos, arghhh xD Un saludo ^^

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: