Uncharted 3 – No habrá Explorer Edition para todos


¿Dónde reservar una de las ediciones más especiales que estás esperando? ¿En una tienda de confianza en la que sabes que en cuanto hagas el pedido la tendrás segura? Con la Explorer Edition de Uncharted 3 esto no encaja. Finalmente no llegarán las unidades previstas y muchos usuarios comenzamos a recibir los mensajes de los respectivos comercios en que las compramos para informarnos de que a pesar de la reserva nos quedamos sin ella.

Después del mazazo llegan las preguntas. Y las tiendas nada han tenido que ver con ello. Normalmente ponen en reserva el número de ediciones que la distribuidora les comunica que van a recibir, pero Sony ha tenido problemas con la fabricación, tanto que han recortado la distribución en un % abrumador que nos ha dejado a casi todos fuera. Y lo peor es la solución que proponen, recibir la edición especial al precio de la normal más un regalo exclusivo.

Y la cosa es, ¿esto en realidad compensa a una persona que en realidad lo que quiere es el colgante con el anillo de su héroe y la figurina con la que había soñado tener en su estantería? No, no lo compensa. Han destruído muchas ilusiones, algo que no cambiará para nada lo que es en sí el gran juego que se nos viene encima en pocas horas y del que Naughty Dog es la responsable, pero algunos no llegarán a entender como empresa lo que los usuarios finales sienten, el ver cómo las ilusiones de abrir ese maletín, ver cada día al levantarse la figurina de su héroe o llevar al cuello su anillo… se esfuman.

Nota: Me puse manos a la obra enseguida y parece que en otra tienda van a intentar conseguírmela, el viernes les confirmaron las unidades y el lunes ya sabré si viene o no para casa.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el octubre 29, 2011 en accion, Aventura, blogging, blogs, Blu Ray, diseño, entertainment, entretenimiento, fans, General, imagenes, images, juegos, Naughty Dog, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, software, Sony, videogames, videojuegos. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Pues es una putada la verdad, es una edicion que tiene muy buena pinta, pero si no han podido hacer el numero de ediciones que tenian previsto poco se puede hacer T-T Tambien hay que decir que seguramente habra una nueva remesa en breve, no creo que desaprovechen una ocasion tan jugosa de hacer pasta xD

    Yo aun no he jugado ni a la primera entrega T-T seguro que para cuando tenga yo una PS3 habra alguna super mega edicion con los tres juegos xD Un saludo ^^

  2. Que putadon.Yo no soy de ediciones coleccionistas, yo quiero el juego xD Pero entiendo que eso entra en la categoria de putada en los buenos dias, y guarreria inmunda en los malos.

    A ver si tienes suerte y mañana la encuentras en alguna que otra tienda.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: