InFamous : Festival of Blood – Los primeros minutos


InFamous vuelve pocos meses después de su salida al mercado y lo hace en una semana de celebración de la fecha de Halloween con un contenido de los más apropiado. No se trata de un DLC al uso para la segunda entrega de la creación de Sucker Punch, sino de un título completo aparte con su propia historia, como un cuento de terror a modo de aventura paralela que deja muy buen sabor de boca.

Así comienza este episodio, con un relato contado que deja paso a grandes dósis de acción, de exploración por calles infectadas de gente celebrando Halloween y que, aunque a veces se repiten de una calle a otra y su comportamiento es un poco aleatorio, logran sacar una sonrisa, mención especial a los malabaristas del fuego, con movimientos muy realistas.

El título llega además con rebaja especial para los suscritos a PSN Plus, aunque sólo hasta la próxima actualización de la Store este miércoles.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el noviembre 1, 2011 en accion, Aventura, blogging, blogs, descargas, entertainment, entretenimiento, gameplay, General, imagenes, images, media, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, software, Sony, Store, videogames, videojuegos, videos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: