Uncharted 3 : La traición de Drake – Y el 11-1-11 llegó


Parece que hayan pasado siglos desde que se desvelase esta sugerente fecha en los premios VGA de la última edición, pero como siempre, el tiempo pasa y esa fecha ya ha llegado, el 11-1-11 ya está aquí.

Uncharted 3: La traición de Drake llega en varias versiones y en varios bundles dependiendo de las tiendas, edición normal, una recortada (en cuanto a unidades servidas) Edición Explorer, bundle con consola o con una tarjeta  PSN de 20€, la Edición Especial, mochilas, códigos de descarga exclusivos… todo está ya listo y algunos ya lo tienen en sus casas, pero FNAC ha querido hacer una celebración muy especial en esta fecha tan especial abriendo las puertas de su tienda en Callao en Madrid para poner el juego a la venta. Aquí os dejamos algunas de las imágenes que van llegando.

Para respetar e igualar tanto a los que pudieron conseguir el juego con antelación, así como para los que lo adquieran hoy, las funciones online han permanecido desactivadas.

11-1-11 nos vemos en el duelo.

Acerca de José Francisco Cedenilla

Blogger desde hace 10 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el noviembre 1, 2011 en blogging, blogs, Blu Ray, entertainment, entretenimiento, fans, General, imagenes, images, juegos, Naughty Dog, play, PlayStation, PlayStation3, PS3, random, software, Sony, Uncharted, videogames, videojuegos. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Al final, ¿que version te has podido pillar?, por lo de que estaban limitadas y decias que te habian dicho que la super chupi ni podia ser. Nosotros hemos empezado a subir la guía del juego hace un par de dias xD Yo personalmente me muero de envidia ya que no he tocado la saga, disfrutadlo malditos T-T

    PD: Creo que se escribe asi que codigo para videos de youtube, nunca me acuerdo xDDD Un saludo ^^

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: