Mass Effect 3 – La beta privada lanzada por accidente en Xbox 360


Cuando aún faltan 4 meses para que Mass Effect 3 esté en nuestras manos, algunos usuarios con cuenta Xbox Live americana que pertenecen al programa Xbox Live Preview Update, se encontraban hoy con una agradable sorpresa por error, el lanzamiento de la beta privada del juego en su modalidad multijugador.

Algunos como cabía esperar tomaron beneficio de la situación y obtuvieron algunas imágenes que son las que os mostramos a continuación. Esta beta no estará disponible hasta el mes de enero, cuando pueda utilizarse el código introducido en las cajas de los juegos del reciente Battlefield 3, además de otras formas de acceder a la misma y que aún no han sido desveladas. Mientras tanto disfrutad de un trocito de lo que nos espera próximamente.

Por lo que se puede discernir de las imágenes, habrá 3 modos de juego multijugador, uno basado exclusivamente en la acción, otro en el modo historia y otro en modo RPG. Habrá algunas opciones configurables online referidas a la plataforma de EA, Origin, así como otras básicas para activar o desactivar subtítulos, consejos, autosalvado y otras opciones más interesantes sobre todo para aquellos que no quieran malgastar tiempo decidiendo acerca del argumento e incremento de habilidades del protagonista, pudiendo dejar esta decisión en manos de la máquina. No pasan por alto tampoco las posibilidades de personalización del personaje multijugador, desde la especialidad hasta el color de los ropajes. Entre las opciones del juego online podrá decidirse el tipo de partida, privada o pública, mapa, dificultad y tipo de enemigo.

Acerca de cedequack

Blogger desde hace 11 años, apasionado de las series, los videojuegos, el cine, el anime y en general del mundo del entretenimiento. Mi serie preferida de todos los tiempos es 'Perdidos', mi película 'E.T. El extraterrestre', adoro el anime, mi videojuego preferido es 'Uncharted', cualquiera de los tres y en lo referente a la música soy fan de Marta Botía y Marilia Andrés, ex componentes de Ella Baila Sola.

Publicado el noviembre 5, 2011 en accion, Aventura, beta, BioWare, blogging, blogs, descargas, EA, entertainment, entretenimiento, fans, gameplay, General, imagenes, images, juegos, media, multijugador, online, play, random, RPG, Shooter, software, videogames, videojuegos, videos, XBOX360. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión